Celebridades

El príncipe George fue uno de los mayores temores de Harry

A pesar de su corta edad, el primogénito del príncipe William ha tomado gran relevancia en la familia real.

El príncipe George ha cobrado gran relevancia en la familia real. Con tan solo nueve años, el primogénito del príncipe William (40) se convirtió en el segundo en la línea de sucesión tras la muerte de la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, y la inminente ascensión al trono de Inglaterra del rey Carlos III (73). De acuerdo con la autora real Valentine Low, el pequeño heredero es el mayor miedo de su tío el príncipe Harry (38).

El duque de Sussex teme “volverse irrelevante" cuando George cumpla 18 años, según el libro próximo a publicarse Courtiers: the Hidden Power Behind the Crown. En el escrito Low asegura que antes del nacimiento de su primer sobrino, Harry estaba detrás del príncipe William en la línea de sucesión real.

Sin embargo, hasta el momento Harry es el quinto en la línea de sucesión, antes de él están William, George, la princesa Charlotte (7) y el príncipe Louis (4).

Según Low, en algún momento Harry tuvo miedo porque "se le estaba acabando el tiempo" para hacer uso de su lugar antes de que George alcance la mayoría de edad. "Él (Harry) sentía que tenía una vida útil. Estaba obsesionado con esto. Se comparaba con su tío (el príncipe Andrés)”, señala la escritora en su libro citando a una fuente cercana a la monarquía.

“Él decía: 'Tengo este tiempo para hacer este impacto. Porque puedo'. Hasta que George cumpla 18 años, fue la forma en que lo pensó. 'Entonces seré el también anulado'”, destaca la escritora en la publicación que saldrá a la luz en varias entregas el próximo 6 de octubre en The Times.

"Él realmente pensaba en ello como, 'Tengo esta plataforma ahora, por un tiempo limitado. Quiero seguir adelante, seguir adelante'", detalla la escritora quien también agrega que Harry es "muy diferente" a su tío Andrés e insistió en que "todavía podría tener un impacto" en la década de sus 40 y 50 años.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias