Celebridades

Harry podría estar más cerca de la reconciliación tras el despido de un asesor clave de la Reina

Sir Edward Young y Harry se odian desde hace años. La salida del consejero real podría ayudar a que el duque de Sussex haga las paces con la familia real.

La tensión del Príncipe Harry con la familia real es evidente. Pero mucho antes del Megxit que el duque de Sussex tenía una pésima relación con uno de los asistentes más cercanos a la Reina Isabel II, Sir Edward Young.

La noticia es que Young no está considerado en los planes del rey Carlos III y sus servicios pronto llegarán a su fin.

Según "The Telegraph" y "Newsweek", Edward Young se irá después de un período de transición de un par de meses y se suma a una veintena de trabajadores reales próximos a Isabel II que dejarán de prestarle servicios de La Firma.

Los conocedores de las relaciones internas de la realeza inmediatamente hicieron el comentario acerca de la condición de Harry. Algunos asintieron, mientras otros como el periodista experto real, Richard Eden, dijo: "No tiene nada que ver con el príncipe Harry".

Harry regreso junto con Meghan a Estados Unidos y su ánimo claramente no era bueno luego que se supiera que la condición de príncipes de sus hijos, Lilibet y Harry, dependerá de cuánto ataque a la realeza en el libro de memorias que debía lanzar antes de fin de año y que se postergó.

Tags

Lo Último

Más Noticias