Celebridades

Khloé Kardashian revela las primera fotografías de su segundo bebé con Tristan Thompson

La empresaria, en medio de la traición de Tistan, permitió que lo conociera con ella presente

La segunda temporada de The Kardashians ya se estrenó por Hulu, y uno de los capítulos más esperado por los televidentes llegó por la pantalla chica revelando las primeras fotografías del segundo bebé de Khloe Kardashian (38) con Tristan Thompson (31), un especial momento que también estuvo envuelto de tristeza.

El avance mostró a una afligida Khloé hablando de otra infidelidad por parte del padre de su hija en medio del anuncio del nacimiento de su segundo bebé a través de un vientre sustituto, pero por primera vez proyectaron el momento en el que el niño es entregado a su madre quien está acompañada de Kim Kardashian (41).

Las escenas comienzan enseñando el trayecto que hizo Khloé desde su casa al hospital, todo fue captado por las cámaras que la acompañaban y Kim, que también estaba grabando cada detalle; la modelo y su hermana pudieron entrar a la sala de parto en la que la madre sustituta estaba por dar a luz, el único que no acudió en ese momento fue Tristan por los problemas con la madre de sus hijos.

Fue en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles en donde la empresaria cargó a su hijo recién nacido, lo arrulló y presumió ante la cámara su cara, Kim realizó lo mismo cuando ingresó al cuarto en el que estaba su hermana y muy emocionada besó a su sobrino, pero sin dejar la cámara de lado para grabar cada instante. Thompson fue invitado al hospital para que conociera a su hijo a pesar de los sentimientos de la socialité que ya había expresado su tristeza por las infidelidades de su ex pareja.

Los padres dejaron por sus diferencias a un lado para disfrutar del bebé; en las imágenes mostraron a la hija de Kris Jenner entregarle al basquetbolista al recién nacido en brazos. Khloé realizó una videollamada en la que le presentó a su hija True a su hermano y a Kris a su nuevo nieto que no paraba de llorar pero se calmó en brazos de su mamá.

Tags

Lo Último

Más Noticias