Celebridades

Khloé Kardashian habla de su segundo bebé mientras trata de aceptar la traición de Tristan Thompson

La empresaria apareció en un adelanto de la nueva temporada de ‘The Kardashians’ y mostró el momento en que revela será madre nuevamente en medio de su separación

Este jueves se estrena la segunda temporada del programa de realidad The Kardashians, y en un adelanto del programa Khloé Kardashian (38) apareció hablando en medio de su separación de Tristan Thompson (31), con quien terminó la relación debido a una infidelidad mientras ambos esperaban a su segundo hijo.

Las imágenes corresponden al momento en que la empresaria revelaba a las cámaras del programa que esperaba un hijo junto al basquetbolista, en medio de una infidelidad por parte de él. Mientras contenía las lágrimas, Kardashian dijo que había sido "un momento difícil" enfrentarse a una nueva traición.

Sentada en un confesionario con la producción, la socialité dijo: "Hay algo de lo que estoy lista para hablar… Tristan y yo vamos a tener otro bebé". Kardashian se muestra afligida por el momento personal que vive en medio de un momento feliz como la llegada de un nuevo hijo. "Se supone que es un momento realmente emocionante y es solo una experiencia diferente", admitió.

La madre de True Thompson, la hija de 4 años que comparte con su ex pareja, reveló en el adelanto que "este ha sido un momento difícil en mi vida, pero es el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso".

Tras la separación entre la modelo y el basquetbolista en 2021, Kardashian hizo público a comienzos de agosto que se había convertido en madre por segunda vez a través de un vientre de alquiler. Hasta la fecha el nombre del bebé aún no ha sido revelado.

Kris Jenner (66), la madre de Khloé Kardashian, también apareció en el adelanto del programa que se emite por Hulu y Disney+. "Es difícil verla sufrir", expresó conmovida la mamá de las Kardashian.

En una reciente entrevista con Elle, la modelo habló sobre su segunda experiencia como madre: "Sé que es un cliché, pero me encanta todo, incluso las partes difíciles. Desafiarme como persona y ser capaz de convertir a personas pequeñas en personas realmente increíbles, es un honor y un regalo", explicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias