Celebridades

Fanáticos de Khloe Kardashian indignados al descubrir un truco fotográfico

La socialité posteó unas fotos en sus redes sociales, pero hubo un detalle que molestó a los seguidores.

Después que en los días previos aparecieran publicadas fotos de Khloe Kardashian evidentemente más delgada, situación atribuible al mal momento que ha pasado en las últimas semanas por la infidelidad de Tristan Thompson, la socialité publicó unas fotos en redes sociales este viernes en donde quería destacar su figura, pero el resultado no fue el esperado.

Khloe publicó tres imágenes con la leyenda "había olvidado entregarles estas fotos que son de hace pocas semanas". La estrella de reality show aparece con un vestido corto plateado y botas café hasta al rodilla, haciendo lucir exageradamente sus curvas. También tenía su melena rubia cuidadosamente peinada, maquillaje completo con sombra de ojos y rímel junto con un labio desnudo y las uñas recién pintadas de blanco.

Si bien la publicación tuvo más de dos millones de "me gusta", varios fanáticos se dieron cuenta de que la foto estaba trucada con photoshop y lo advirtieron en un detalle: el largo de los dedos de la mano derecha de la modelo de 37 años.

Varios de ellos reaccionaron con indignación ante el truco mal realizado. La acusaron de alterar sus piernas para lucir más largas y delgadas.

Los comentarios no se dejaron esperar: "¿Por qué tus dedos son tan largos, hermana?"; "¿Dios mío, verdad? Creo que estiraron la imagen para que su muslo pareciera más largo. Nunca había visto una mano tan grande"; "Nadie tiene los dedos tan largos", agregó otro.

Khloe ha evitado las apariciones públicas desde que se supiera la prueba de paternidad que confirmó que Tristan Thompson le fue infiel con Maralee Nichols el año pasado.

El basquetbolista de la NBA se ha disculpado en todos los tonos con la estrella de "Keeping Up With The Kardashians". Ambos comparten una hija, True, de tres años.

Tags

Lo Último

Más Noticias