Televisión

Hermana de Amber Heard reacciona ante aparición de Johnny Depp en los MTV VMAs

Johnny Depp tuvo una breve aparición en la ceremonia, lo que molestó a la hermana de la actriz

La ceremonia de premiación de los MTV Video Music Awards ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas. Pero un momento de la transmisión no fue del agrado de la hermana de Amber Heard (36), Whitney Henriquez, quien calificó la breve aparición de Johnny Depp (59) como "asquerosa".

El actor de Piratas del Caribe (2003) estuvo brevemente en la pantalla del escenario de los premios, personificando a Moonman, la célebre figura retratada en las estatuillas. Johnny Depp hizo una referencia a la cancelación que ha enfrentado desde que se llevó a cabo el juicio con su ex esposa.

"Solo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, Bar Mitzva, bodas, cualquier cosa que necesiten…cualquier cosa. También soy dentista", bromeó el actor de Hollywood. Ante la breve pero significativa aparición, Whitney Henriquez usó su cuenta de Instagram para arremeter en contra de MTV.

"¡@MTV eres asqueroso y claramente desesperado! Realmente espero que ninguna de las personas que hicieron esta llamada tengan hijas…#DVMAS #ISTANDWITHAMBERHEARD", escribió en la conocida plataforma la hermana de Amber Heard.

Whitney Henriquez en contra de MTV por aparición de Johnny Depp

A pesar de que fueron menos de 30 segundos en pantalla, la presencia de Johnny Depp en los premios MTV VMAs desataron el enojo de la hermana de Amber Heard. En sus historias de Instagram, la mujer publicó una fotografía en la que el logo de los premios fue editado para hacer una referencia a la violencia doméstica. "Yo estoy con Amber Heard", se lee en esta.

Esta fue la primera aparición de Johnny Depp en la televisión luego de que fuera cancelado por las denuncias de violencia doméstica en contra de su ex esposa. Para los fanáticos del actor, su paso por los MTV VMAs fue considerado como el regreso del actor a Hollywood.

Tags

Lo Último

Más Noticias