Celebridades

Kate Moss confiesa el recóndito lugar del que Johnny Depp sacó un collar de diamantes de regalo

La supermodelo británica reveló que el actor le hizo un regalo muy especial, pero de una manera extraña

Cuando Kate Moss (48) y Johnny Depp (59) comenzaron su relación en 1994, fueron considerados como una de las parejas más llamativas dentro del espectáculo, ya que ambos estaban en el apogeo de sus carreras. Sin embargo, este romance llegó a su fin tres años más tarde.

Recientemente, la supermodelo recordó sus looks más célebres en la edición británica de Vogue. En la entrevista, Kate Moss se refirió al atuendo que usó en los Premios CFDA de 1995 que se desarrollaron en New York, en donde usó un vestido blanco que complementó con un collar de diamantes que le dio el actor de Piratas del Caribe (2003).

Ese collar de diamantes que me dio Johnny, fueron los primeros diamantes que tuve”, comentó Kate Moss, quien además, reveló la peculiar manera en que el intérprete le entregó el regalo. “Los sacó de la grieta de su trasero”, dijo la modelo, para luego revelar el contexto en el que sucedieron los hechos.

Johnny Depp sacó un collar de diamantes de su trasero para dárselo a Kate Moss

En conversación con el medio británico, Kate Moss reveló que el actor de Hollywood guardó un collar de diamantes en su trasero para darle una sorpresa. “Íbamos a cenar y me dijo 'tengo algo en el trasero, ¿puedes echar un vistazo?', y yo estaba como, '¿¡qué!?'. Metí la mano en sus pantalones y saqué un collar de diamantes. Ese collar de diamantes”, relató.

Kate Moss y Johnny Depp terminaron su relación en 1997, y a pesar de que intentaron hacer que funcionara, sus esfuerzos fueron poco fructíferos. Aún se desconocen los motivos por los que pusieron fin a su romance, pero la modelo tiene buenos recuerdos del actor. Incluso, declaró en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp, y negó haber sufrido ataques violentos de parte del actor.

Tags

Lo Último

Más Noticias