Celebridades

Amigo de Johnny Depp asegura que Amber Heard manipuló al actor cuando murió su madre

El comediante Doug Stanhope escribió en su libro detalles de la tóxica relación de los actores

Desde que finalizó el juicio entre Johnny Depp (59) y Amber Heard (36), varios cercanos a la ex pareja se han referido a lo disfuncional que era su relación. En esta oportunidad, el comediante de stand-up y amigo del actor Doug Stanhope (55) entregó detalles del trato que tenían las estrellas de Hollywood.

En su libro No Encore for the Donkey, el humorista recordó un episodio del que fue testigo en mayo de 2016, pocos días después de que la madre del protagonista de Piratas del Caribe (2003) falleciera. Doug Stanhope comenta que la actriz de Aquaman (2018) habría aprovechado ese momento de tristeza del actor para manipularlo.

Su esposa, Amber Heard, parecía estar jod*endo con su cabeza otra vez, supongo que aprovechando esta oportunidad de su debilidad para manipularlo aún más y más fuerte”, escribió el comediante, según reporta Daily Mail.

“Amber parecía haber jugado el papel de apaciguador cariñoso de Johnny. La cruel disfunción de este matrimonio no es algo que no hayas visto de cerca con tus propios amigos, si no lo has sufrido tú mismo”, escribió en su libro.

Amigo de Johnny Depp arremete contra Amber Heard

Según lo escrito en su libro, Stanhope asegura que solo unos días después de la muerte de Betty Sue Palmer, madre de Johnny, Amber Heard habría informado al actor sus intenciones de divorciarse. El comediante define a la ex esposa de su amigo como una persona “implacablemente intrigante y menospreciadora”.

“Era casi inconcebible pensar que Johnny Depp, o cualquier persona tan famosa, pudiera estar atrapado en  este tipo de abismo del corazón”, aseguró. Además, Doug Stanhope realizó un análisis de la situación en la que se encontraba el aclamado actor.

“Alguien cercano a ti, atrapado en una relación abusiva, que nunca admitirá que en realidad está siendo abusado o, si lo hace, culpará a cualquier otra circunstancia, o a sí mismo, y se mantendrá más profundo y para peor”, concluyó Doug.

Tags

Lo Último

Más Noticias