Celebridades

Clara Chía acude a partido de Gerard Piqué pero se entretiene viendo fotos de Shakira

La nueva novia del futbolista fue captada en uno de los juegos que disputó el FC Barcelona

Jordi Martin, el reportero que sigue a Shakira (45), dio a conocer que Clara Chía (23) asistió a un partido del FC Barcelona para ver jugar a su novio Gerard Piqué (35) pero la joven no estaba atenta al juego y más bien se enfocó en Shakira y las notas que han salido comparándola con la cantante.

El sábado pasado el Barça se enfrentó al Elche y llamó la atención que en las gradas estaba presente Clara, quien acudió acompañada de una amiga; ambas se sentaron en el área que está designada para las parejas de los futbolistas, un lugar que antes era ocupado por la barranquillera. A pesar de que los blaugranas se impusieron 3-0, la pareja del delantero estaba atenta a otra cosa.

Según Jordi, Chía fue captada por otras personas que se encontraban a su alrededor viendo las noticias que han salido sobre el escándalo que se ha dado entre la colombiana y el padre de sus hijos, pero las páginas a las que más ingresó fue a aquellas en las que hay fotos suyas y de la compositora; desde que se dio a conocer quién salía con Gerard, las comparaciones con la intérprete de Te Felicito han sido una constante.

En las imágenes que mostró el reportero se alcanza a observar que Clara y su amiga tienen la cabeza agachada para mirar el celular que una de ellas porta en la mano. “Clara estuvo en la grada en donde se sientan las mujeres de los jugadores, y por lo que nos contó un testigo presencial, Clara y su amiga estaban viendo páginas donde la comparaban con Shakira”, indicó Martin.

Con el paso de las semanas el también empresario y su novia han dejado de ser discretos y ya se dejan ver en público, tanto en los partidos de Gerard, en los que cabe mencionar no tiene muchos minutos en el terreno de juego, como en las salidas que hacen, recientemente los vieron paseando por Francia.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias