Secciones
CELEBRIDADES

Piqué hace gala de su sangre fría cuando lo encaran sobre Shakira y Clara Chia

El futbolista fue abordado por la prensa para saber a qué acuerdos había llegado con la colombiana

CELEBRIDADES

·
Así reacciona Piqué a los cuestionamientos cara a cara sobre Shakira y Clara ChiaCréditos: Twitter: shakirastuff

Shakira y Piqué tuvieron una tensa reunión para llegar a acuerdos sobre sus hijos y el futuro de cada uno de ellos. Pese a que la cantante salió mostrando una gran sonrisa, no fue el caso del futbolista. A su retiro del lugar fue encarado por un paparazzi,  quien lo cuestionó sobre las negociaciones con su ex pareja y su relación con Clara Chia. 

Fue Jordi Martin, el reportero que ha seguido al defensa del FC Barcelona y la cantante durante muchos años, quien siguió durante varios minutos a Gerard para tratar de conseguir alguna declaración sobre cómo van los acuerdos con Shakira. 

Piqué fue cuestionado sobre su nueva relación

En un video que subió el paparazzi a sus redes sociales, se observa a Piqué saliendo muy serio del lugar en donde se reunió con Shakira; mientras Jordi Martin lo graba y cuestiona sobre los aspectos que se trataron. Sin embargo, el futbolista en ningún momento lo voltea a ver. 

“¿Al final se van a Miami?, ¿cómo están las cosas, cómo estás tú? ¿estás tranquilo?, Gerard a ver si nos puedes avanzar algo, si finalmente ha habido algún acuerdo, se les ve muy tranquilos, nos alegramos de que por lo menos haya buen rollo”, preguntó el paparazzi sin obtener respuesta del español. 

El periodista siguió insistiendo, pero ahora con el tema de Clara Chia: “Te hemos visto muy feliz en las portadas de la revista Hola, ¿Qué tal la relación con Clara? Me imagino que muy afianzada la relación viviendo juntos ¿Cómo viste toda la polémica de la boda?

El defensa no expresó ninguna palabra ante los cuestionamientos del paparazzi

Llamo la atención que por más que Jordi Martin trató de provocar a Piqué, el futbolista nunca giró su cabeza para mirarlo ni hizo ninguna expresión ni ademán. 

Cabe mencionar que hace unas semanas, Piqué lanzó un comunicado en el que amenazó con emprender acciones legales en contra de quienes resulten responsables por el acoso de la prensa ya que se siente vulnerado.

Mira el video de Piqué evadiendo las preguntas del paparazzi aquí: