Redes

Piqué y Clara Chía se comen a besos en escapada romántica a París para alejarse del drama

El futbolista llevó a su nueva novia al mismo destino que disfrutaba con Shakira

Desde que se hicieron públicas las imágenes de Gerard Piqué (35) con Clara Chia (23) la pareja ya no se esconde y son cada vez más frecuentes sus salidas en público, incluso se especula que ya viven juntos, y recientemente se les vio muy amorosos en una escapada que tuvieron a París. 

Fue un usuario de Twitter el que logró captarlos mientras cenaban en un lugar que el futbolista solía frecuentar con su esposa, en esta ocasión lució muy cariñoso y romántico con la joven con quien sostiene una relación y que ha sido señalada como la tercera en discordia. 

De acuerdo con el periódico ABC, este no es el primer viaje que Piqué y la joven hacen juntos, ya que luego de haber anunciado su separación, fueron vistos en Estocolmo, aunque en ese momento, tanto el futbolista como la rubia hicieron de todo para ocultar su imagen. 

Piqué aprovechó unos días de descanso que le otorgó el FC Barcelona para olvidarse de los problemas tanto mediáticos como de abogados a los que se ha enfrentado en los últimos días, ya que el pasado fin de semana tuvo una tensa reunión con Shakira y su equipo de abogados de dónde salió molesto. 

 Además se ha tenido que enfrentar al acoso de la prensa que, de acuerdo con sus propias palabras, ha vulnerado su intimidad y seguridad por lo que amenazó con tomar medidas legales en contra de los responsables que se han dedicado a perseguirlo. 

Tags

Lo Último

Más Noticias