Celebridades

Brooklyn Beckham da la espalda a Victoria y dice que su prioridad es su esposa Nicola Peltz

El joven dio a algunas declaraciones para la revista 'Grazia' cuya portada fue engalanada por su esposa

Después de la gran boda entre Brooklyn Beckham (23) y Nicola Peltz (27), celebrada el pasado mes de abril en Florida, comenzaron los rumores de un distanciamiento entre la joven y Victoria Beckham (48). Más tarde se supo que todo se debió al vestido de novia de Nicola, pues en un inicio este sería diseñado por su suegra y finalmente para su gran día optó por un modelo de Valentino de alta costura.

La actriz de Bates Motel compartió su versión de los hechos en una entrevista que concedió para la edición estadounidense de la revista Grazia, donde también habló Brooklyn, quien ha estado en medio del fuego cruzado desde que comenzaron los dimes y diretes. El primogénito de David (47) y Victoria Beckham fue claro y aseguró contundentemente que su "prioridad número uno" es su esposa, dando así la espalda a su madre.

El aspirante a chef señaló Nicola y él "se respaldan al 100%", esto pese a que el joven tenía una relación muy cercana y especial con la diseñadora, quien se supo, quedó con el corazón roto una vez que su hijo decidió casarse para formar su propia familia.

De esta manera Brooklyn dejó perfectamente clara su posición sobre la ruptura y agregó que cuando se trata de especulaciones sobre sus vidas siempre saldrán adelante. "Para ser honesto, mi esposa es obviamente mi primera prioridad y nunca quiero verla molesta. Nos respaldamos mutuamente al 100% y seguimos adelante juntos", enfatizó.

Nicola, por su parte, declaró a publicación que hirieron sus sentimientos cuando los medios aseguraron que en realidad engañó a Victoria pues nunca tuvo intención de usar un vestido de novia hecho en su taller y reveló que fue la diseñadora quien la dejó esperando una respuesta y luego se excusó diciendo que no tenía el suficiente personal en tu atelier para la creación del ajuar.

Sin embargo, el drama se incrementó cuando Victoria lució en la boda su propio diseño y cuatro de sus amigas más queridas, así como la abuela Brooklyn también asistieron con vestidos de la marca de la ex Spice Girls: Eva Longoria, Nadia Ferreria, Zanna Roberts Rassi y la entonces novia de Romeo, Mia Regan.

Tags

Lo Último

Más Noticias