Celebridades

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham posan desde la cama en su foto más íntima

La pareja que se casó este año causó furor entre sus fans

Este fin de semana, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham acapararon los titulares al compartir una de sus fotografías más íntimas, desde la privacidad de su cama causando furor entre sus seguidores, quienes aplaudieron la imagen.

En medio de las especulaciones de distanciamiento de la modelo con la  familia Beckham, la pareja ha demostrado que siguen más unidos y enamorados y que los rumores no les afectan.

Fue Nicola quien compartió la atrevida foto en la que ambos aparecen abrazados, con él rodeándola con sus brazos y mientras Brooklyn aparece con el torso desnudo, ella luce una playera gris. 

Hasta el momento la foto cuenta con más de 100 mil reacciones y miles de comentarios festejando el amor y la complicidad que hay entre Brooklyn y Nicola, pero también muchos se preguntaban quién o cómo se tomaron esta foto. 

“¿Quién les tomó la foto?, “Los amo juntos”, “Son la pareja perfecta”, “Qué lindos se ven juntos”, “Se nota la química que tienen”, “Qué lindos, ¿quién les tomó la foto?, me muero por saber”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en la publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias