Ahora que fue nombrada reina consorte de Inglaterra, Camila tendrá nuevas ocupaciones reales que la mantendrán con el tiempo contado, por ello ha querido conservar una propiedad que es muy especial para ella a fin de poder "escapar de la vida real", así lo dio a conocer una fuente al rotativo The Telegraph.

Según la fuente, Camila mantendrá su Casa Ray Mill ubicada en Wiltshire, en donde ha pasado los últimos días tras la muerte de la reina Isabel II, la cual ocurrió el pasado 8 de septiembre en su castillo de Balmoral; la monarca tenía 96 años y más de 70 en el trono. Camila estuvo presente en todos los servicios funerarios de la soberana.

"Ray Mill es el único lugar en el que, literal y metafóricamente, puede descalzarse y pasar tiempo con su familia y amigos en un ambiente realmente informal. Es una escapada de la vida real y ahora se atesorará aún más", refirió la fuente, quien indicó que la monarca no tiene planes de vender su casa.

La Reina compró su propiedad de seis dormitorios tras divorciarse de su primer marido, Andrew Parker Bowles, hace más de 25 años. Le encanta el tiempo que pasa allí con su familia y amigos en un ambiente más relajado que el que permiten las residencias reales.

El rey Carlos III heredó cuatro residencias oficiales: el Palacio de Buckingham, el Castillo de Windsor, el Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo y el Castillo de Hillsborough y dos fincas de campo, la de Balmoral y Sandringham, además de sus otras dos casas en Reino Unido.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña