Celebridades

Así fue como el oso Paddington se convirtió en miembro honorario de la realeza británica

El afamado personaje infantil logró colocarse en la Familia Real por sus singulares apariciones

Este año será uno que difícilmente olvidará la Familia Real Británica, muy en especial por el sentido fallecimiento de la reina Isabel II, quien murió a los 96 años de edad, pero además por la singular incorporación del oso Paddington, uno de los personajes infantiles más populares del Reino Unido, a la realeza.

Este curioso oso, que se caracteriza por su gabardina azul y su sombrero rojo, se ganó el corazón de los británicos y de la monarquía gracias a su aparición con la reina más longeva de Inglaterra, duró más de 70 años en el trono, lo cual le valió tener un Jubileo de Platino, celebrado este año.

Y fue justo durante este festejo que el singular personaje tuvo mucho más relevancia, dado que protagonizó un clip por demás hilarante: la soberana y él se preparan para tomar el té, pero Paddington sin querer aplasta su emparedado, pero el singular oso saca otro de su sombrero, y la reina hace lo propio al sacar otro bocadillo de su bolso.

Este video, que rebasa los dos minutos de duración, fue el preámbulo para el concierto que se ofreció en honor a la reina Isabel II, pero sirvió como un referente para la monarca, pues cuando murió, miles de personas le mostraron su respeto llenado el Palacio de Buckingham con varios peluches de este personaje.

 

 

Los osos fueron recogidos y limpiados por el personal del palacio para tener un camino muy conmovedor, ya que el Palacio junto a Clarence House se encargaron de donar los osos a Barnado's Nursery en noviembre, para hacer felices a miles de niños. Como parte de estos homenajes, también se hizo muy viral un dibujo en acuarela de la reina y el oso caminando de la mano, obra de Eleanor Tomlinson.

La relación de la realeza con el famoso oso comenzó en 1986 cuando se publicó Paddington at the Palace, que narra las aventuras del osito peruano en el Palacio de Buckingham.

Mira aquí el video que preparó la realeza sobre el homenaje a la reina con osos Paddington:

Tags

Lo Último

Más Noticias