Celebridades

Rey Carlos III vuelve al lugar donde murió Isabel II para hacer su duelo silencioso

El nuevo monarca aterrizó en Balmoral junto a su esposa tras el funeral de la reina Isabel II

Rey Carlos III vuelve al castillo de Balmoral para pasar el duelo Rey Carlos III vuelve al castillo de Balmoral para pasar el duelo - Créditos: Twitter

Ayer la familia real se despidió de la reina Isabel II en una emotiva ceremonia en Londres, a la que llegaron cerca de dos millones de personas. Posteriormente, el rey Carlos III y la reina Camila emprendieron rumbo a Escocia para pasar el luto en el Castillo de Balmoral, el lugar donde falleció la monarca, donde pasará los siguiente siete días.

La reina Isabel II yace junto a su esposo el príncipe Felipe y fue despedida con una inédita imagen caminando por Balmoral, lugar donde pasó sus últimos días en compañía de sus más cercanos. Anoche se llevó a cabo una ceremonia privada en la que solo pudieron asistir miembros de la realeza de alto rango.

Según reportó el periódico británico Evening Standard, una fuente que presenció el sepelio comentó que “hubo lágrimas. Por supuesto que los hubo. Pero al menos Su Majestad está ahora en paz”.

Rey Carlos III regresa a Balmoral para pasar el duelo

A 12 días de que la monarca de 96 años muriera tranquilamente en su residencia más amada, su hijo dejó el Castillo de Windsor para regresar a Escocia junto a la reina consorte Camila. Poco antes de las 10:30 de la mañana llegó a la estación RAF Northolt, ubicada al norte de Londres para abordar un jet.

Antes de subir al avión, sus escoltas policiales se quitaron los cascos y se inclinaron ante los nuevos reyes de Reino Unido, quienes deberán esperar hasta el próximo martes para hacer cualquier tipo de declaración pública como parte del protocolo real. Pasado el mediodía, el Rey Carlos III y su esposa aterrizaron en el aeropuerto de Aberdeen, para emprender rumbo al castillo de Balmoral.

Tags

Lo Último

Más Noticias