Celebridades

La reina Letizia enamora en NYC con sencillo vestido de menos de 50 dólares

La monarca se ha caracterizado por sus looks low-cost

Luego de haber acudido al funeral de la reina Isabel II en Reino Unido, la monarca de España Letizia (50) viajó a Nueva York para atender varios compromisos y como ya es una costumbre, deslumbró con un look que es muy fácil de replicar y a un precio muy accesible.

La reina acudió al país norteamericano y entre su agenda oficial estaba la celebración del Día Mundial de la investigación en cáncer y lo hizo con un vestido que todo apunta a que es de la tienda española Zara, de donde consigue muchas de las prendas que porta en sus elegantes looks. 

La soberana también se reunió con la primera dama de Estados Unidos Jill Biden, quien también se vistió de blanco, y con un cinturón del mismo color resaltando su cintura.

Letizia portó un vestido que en la parte de arriba asemejaba una camisa y en la parte de abajo una falda tableada, en la visita que hizo a la sede del Instituto Cervantes de Nueva York donde conversó con investigadores españoles en materia de lucha contra el cáncer.

El vestido de la tienda española con presencia en todo el mundo, tiene un cinturón trenzado, que Letizia sustituyó por uno de piel y hebilla, tiene un costo menor a los 50 dólares y está disponible desde la talla extra chica hasta la extra grande.

Tags

Lo Último

Más Noticias