Celebridades

Paul Wesley y su esposa Inés de Ramon se separan abruptamente

El actor de ‘The Vampire Diaries’ y su esposa habrían pedido privacidad en estos momentos

Después de tres años de matrimonio, Paul Wesley (40) y su esposa Ines de Ramon (30) han decidido separarse, así lo informó People, quien tuvo acceso a las declaraciones de un representante del actor de The Vampire Diaries, quien confirmó la ruptura amorosa.

De acuerdo con el informante del medio citado, la pareja ha pedido privacidad para estos momentos. Aunque que hasta ahora ninguno de los dos ha emitido algún comunicado sobre lo que pudo haber sido el detonante que les llevara a tomar esa decisión, la publicación señala que ya viven separados.

"La decisión de separarse es mutua y ocurrió hace cinco meses. Se han separado y solicitan privacidad en este momento", dijo el representante a People.

Cabe recordar que la primera vez que se les vio juntos fue en junio de 2018, cuando fueron captados tomados de la mano en Nueva York. Solo un mes después hicieron pública su relación en redes sociales, donde se dejaban ver muy enamorados.

Además, su enlace matrimonial fue todo un misterio, pues ellos nunca hablaron del tema, sin embargo en 2019 fueron vistos con lo que parecían ser sus alianzas de boda, mientras que a la actriz Nina Dobrev se le habría escapado la palabra “esposa” al hablar de la pareja de Paul Wesley.

"Pasamos mucho tiempo. Somos muy buenos amigos. Amo a su esposa. Es muy divertido cómo el tiempo lo cambia todo porque nunca pensé que sería uno de mis mejores amigos", dijo Dobrev en aquel entonces para el podcast Directionally Challenged, de Candice King y Kayla Ewell.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias