Secciones
CELEBRIDADES Y ROMANCE

El testimonio de amor entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Mutuas dedicatorias llenas de sentido se hizo la pareja, quienes pasan sus vacaciones en Europa

CELEBRIDADES

·

Los casi ocho años emparejados convierten a Sebastián Rulli (46) y Angelique Boyer (33) en una de las parejas más queridas y reconocidas por los fans del entretenimiento. Ambos actores no se han separado desde que comenzaron su relación y en la cotidianeidad suelen aparecer felizmente juntos y enamorados.

Las semanas de vacaciones que ambos y sus familiares han tenido por España y Francia fueron testigos de su complementación y armonía del actor argentino y la actriz mexicana, que protagonizaran "Teresa", en 2010 y "Lo que la vida me robó" (2013). 

Sebastián Rulli en sus redes sociales, hizo una extensa dedicatoria la familia y cómo ha disfrutado este período. Y a Angelique Boyer, particularmente, le confesó lo siguiente: "Gracias, Mi Amor por ser mi complemento perfecto, mi cómplice, amiga, pareja. Por ser La Mujer de mi vida. Por tantas risas, sueños y momentos para recordar. Me gusta saber que soy parte de ti y disfrutar cómo es, y va a ser mi vida a tu lado".

Rulli y Boyer aparecieron juntos a los pies de la Torre Eiffel esta semana, como parte de su rutero de vacaciones, que incluyó también varios días de relajo en España.

La actriz de raíces francesas, poco después de leer el mensaje de su novio, le respondió: "Mi vida, qué belleza leerte y recordar con tanto amor todo lo vivido este mes! Cada viaje me enamora, me enseña y me llena el alma! Gracias por lo compartido y por lo que esta por venir. Te amo con todo mi ser!".

Revelación familiar 

Rulli también tuvo palabras para lo que ha significado este largo periplo vacacional y a quienes lo han acompañado. "Gracias, Santiago, por hacerme sentir tan orgulloso de ser tu padre y verte madurar y valorar tanto a la familia y los momentos vividos".

El actor argentino reflexiona lo que fueron estos días: "¿Vacaciones o bálsamo para el alma y corazón? La diferencia es mucha! Después de la pandemia y los problemas de salud de mi padre (que, por cierto, Oscar Abel Rulli eres un guerrero admirable, “Mi Ídolo”), por fin llegaron los días de compartir sonrisas, abrazos y buenos momentos con la Familia!! Esto era lo que realmente necesitaba y creo que será siempre una necesidad imperiosa para mi".

Rulli prosiguió con su evaluación introspectiva: "Donde hay Amor el presente es sinónimo de felicidad. No importan los problemas u obstáculos que se tengan que sortear. Cuando hay Amor, la vida es mejor! Gracias Familia Rulli, cuando estamos juntos el tiempo pasa volando y la distancia que normalmente nos separa, es como si no existiera (...) Ahora sí, creo que necesito vacaciones".