Celebridades

Kate Winslet regresó al set de su película y así luce luego de la lesión que tuvo en su pierna

Tras ser hospitalizada de emergencia, la actriz fue captada mientras retomaba sus labores

Recientemente, Kate Winslet (46) fue trasladada de emergencia a un hospital luego de sufrir un accidente en Croacia, al resbalar durante el rodaje de su nueva película Lee. Solo un día después de estos informes, la actriz fue captada de vuelta en el set de grabación.

Aunque un representante de la famosa informó a que la intérprete de Rose en la recordada cinta Titanic se encontraba bien y pronto continuaría con la filmación, sus seguidores esperaban que se tomara unos días de reposo. Pero la actriz no quiso y tan pronto pudo, se reincorporó al trabajo.

En las imágenes que se dieron a conocer en las redes sociales de Just Jared, se puede ver a la estrella de cine en el set de su nueva cinta, en la que se narrará la vida de la modelo Lee Miller, quien fuera corresponsal de guerra de Vogue.

Winslet luce un atuendo completo verde militar que acompaña con un casco y goggles para proteger sus ojos, mientras se muestra concentrada en las indicaciones que se hacen en la locación.

También fue captada parte de su interpretación en la película, la cual todavía no tiene fecha de estreno, aunque se espera que sea en un futuro cercano cuando se le pueda ver metida en este personaje que promete estar lleno de acción.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias