Celebridades

Kate Winslet es llevada de emergencia al hospital tras lesión en el set de su nueva película

La actriz se encuentra en Croacia en donde sufrió un accidente

Kate Winslet sufre accidente y es llevada de emergencia al hospital - Créditos: Instagram

Kate Winslet (46) tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital tras el accidente que sufrió en Croacia, en donde se encuentra filmando su nueva película. Los medios locales informaron que vieron a la actriz cuando ingresó a una institución médica y por el momento se sabe que se encuentra bien.

Kate se lastimó una pierna así que pronto la trasladaron a revisión como parte del protocolo del rodaje, y para tranquilidad de sus fans, en las fotos se observa que llegó al hospital de Dubrovnik caminando; un grupo de personas se bajó de una camioneta negra para acompañarla.

El representante de la actriz le informó al Daily Mail que la estrella de Hollywood “está bien y continuará con la filmación”. “Kate se resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución requerida por la producción. Ella está bien y estará filmando como estaba planeado esta semana”, dijo.

Winslet está rodando la película biográfica de la modelo Lee Miller quien se convirtió en corresponsal de guerra de la revista Vogue. La ganadora del Oscar dará vida a Lee en esta cinta basada en el libro The lives of Lee Miller de Antony Penrose; Ellen Kuras dirige este proyecto de la mano de Liz Hannah, reconocida por ser redactora de The Post y que figura como guionista para el filme.

La película es una de las más esperadas, los expertos en cine han mencionado que será el regreso de Kate por la puerta grande del cine (además de su participación en Avatar 2). Desde 2020, que se dio a conocer que ella sería la protagonista, la expectativa ha crecido y aunque todavía no hay fecha de estreno los fans ya están ansiosos de que llegue a la pantalla grande.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias