Televisión

Por segunda vez ‘Titanic’ se convertirá en la película más taquillera de la historia del cine

La icónica historia de amor entre Rose y Jack vuelve a los cines

Por segunda vez ‘Titanic’ se convertirá en la película más taquillera de la historia del cine - Créditos: Instagram

Tras pasar más de 25 años desde que se estrenó por primera vez Titanic, una de las mejores películas de la historia del cine que ganó un total de 11 premios Oscar, convirtiéndose en la cinta más taquillera de la historia, se anunció que volverá a los cines en conmemoración de su aniversario número 25.

A través de las redes sociales de Paramount Pictures se pudo conocer que el exitoso filme de James Cameron (68) regresará a en pantalla gigante, pero en esta oportunidad los fanáticos de la cinta podrán disfrutarla en una mejor calidad, ya que se presentará en 3D y remasterizada en 4K; la misma verá nuevamente la luz el próximo 10 de febrero.

“Titanic regresa a la gran pantalla en 4K y 3D por tiempo limitado el 10 de febrero”, se lee en la descripción del anuncio, donde también revelaron el nuevo póster y tráiler de la película que cautivó los corazones de millones de personas con la historia de amor de Rose DeWitt Bukater y Jack Dawson, interpretados respectivamente por Kate Winslet (47) y Leonardo DiCaprio (48).

La fecha original de lanzamiento del largometraje se remonta al 19 de diciembre de 1997, cuando se estrenó en los Estados Unidos. El drama romántico narra, además de la historia de amor de los personajes principales, la trágica leyenda del transatlántico británicos que se hundió en el Océano Atlántico Norte, el 15 de abril de 1912, después de colisionar contra un iceberg.

En su momento, la cinta fue merecedora de 11 premios Oscar, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Fotografía, Mejor Edición de Película, Mejor Dirección de Arte-Dirección de Escenario, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Banda Sonora Dramática Original, Mejor Canción Original, Mejor Sonido, Mejor Edición de Efectos de Sonido y Mejores Efectos Visuales.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias