Secciones
LISTADO DE PELÍCULAS

Películas que tienes que ver si estás pensando regresar con tu ex

¡Alto! si estás pensando en retomar una relación del pasado, te recomendamos ver estas cintas antes para descubrir si es buena idea o no

CELEBRIDADES

·
Películas para ver si estás pensando en regresar con tu exCréditos: Captura de Pantalla

Nadie puede negar que terminar una relación puede ser muy difícil y doloroso y es común que nos acordemos de las cosas lindas y que olvidemos todo lo que nos dolió y aunque quieras estar en tu cama solo viendo la tele y comiendo helado, tienes que saber que tienes que seguir adelante. 

Así que si estás pensando en regresar con tu ex, detente y ve estas películas, pues en ellas encontrarás mensajes que te harán abrir los ojos para que entiendas que tienes que avanzar. 

Estas son las películas que te harán pensar dos veces regresar con tu ex.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) de Michel Gondry

Con actuaciones magistrales de Jim Carrey y Kate Winslet, esta película que se ha vuelto de culto nos muestra las distintas etapas de una relación y nos plantea una premisa que nos puso a pensar a todos: si pudieras borrar todos los recuerdos que tienes con una persona, lo bueno, lo malo ¿lo harías? 

HER (2013) de Spike Jonze

Más allá de la historia principal en la que un hombre se enamora del asistente digital que tiene su celular, nos encontramos con una trama de una persona que se siente vacía y sola luego de terminar una relación muy significativa. 

One Day (2011) de Lone Scherfig

Esta película nos demuestra que hay personas que no están destinadas a estar juntas pese a que parezca lo contrario y es que sentir mucho amor por alguien no basta para que una relación pueda prosperar.  Un imperdible para esas tardes en las que tienes solo y quieres llorar a moco tendido. 

Lover for a Day (2017) de Philippe Garrel

Luego de terminar una relación de forma muy dramática, Esther regresa a la casa de su papá y se da cuenta de que este tiene una relación con una joven de su edad, lo que le dará una gran lección sobre el amor y la vida. Una película imperdible.

The last five years (2014) de Richard LaGravenese

Esta cinta protagonizada por Ana Kendrik es un viaje a través de una relación en la que somos testigos del momento en que todo cambió y de cómo nos hacemos conscientes de si es posible salvarse o dejarse ir. 

Antes de tomar una decisión, pon en una balanza las cosas buenas y malas que has vivido. Ojalá que estás películas te puedan ayudar a pasar este momento complicado.