Celebridades

Natália Subtil aclaró si su parto costó un millón de pesos como afirmó Sergio Mayer Mori

La modelo confesó que el joven actor no pagó los gatos de su embarazo ni parto

Luego de que Natália Subtil (34) declarara ante la prensa que Sergio Mayer Mori (24) no se hacía responsable con la hija que tienen en común, además de asegurar que desde hace un tiempo no le ha facilitado la pensión alimenticia, el hijo de Bárbara Mori (44) expresó su molestia antes lo comentado diciendo que había pagado una alta suma de dinero por el parto de la pequeña Mila.

En una reciente entrevista con el programa De Primera Mano, la modelo evidenció una conversación que tuvo con Sergi Mori, en la cual el actor aseguró que su familia pagó un millón de pesos, por el procedimiento de cesárea al que se sometió para que naciera la niña. Según Subtil, ella pagó todo lo relacionado a su embarazo y nacimiento de la pequeña Mila (5).

Me parece una falta de respeto, yo tuve que hacer una revista desnuda para poder pagar todos mis gastos en el embarazo, y me mandó un mensajito”, explicó Natália. Asimismo, la modelo puntualizó que todo sucedió luego de que ella le comentó sobre los gastos de la niña en la escuela.

Pero se enojó y empezó a sacar cosas, y le pareció decir que mi parto costó casi un millón de pesos, en lo cual mi parto costó 120 mil pesos en el Hospital Ángeles. Todos saben que no hay un parto con ese valor”, afirmó la joven en la entrevista.

Subtil alegó que su ex pareja está respondiendo de esta manera para llamar la atención y manipularla, además, aseguró que también lo hace para que todos piensen que su familia pagó por todo. “Me parece un absurdo, yo nunca tuve pensión y obviamente yo pagué todo mi parto, todo mi embarazo y esto también va a estar en la demanda, se tiene que reponer toda esa parte que él no puso”, enfatizó la modelo.

Asimismo, Natália también se refirió al comentario que realizó Sergio Mayer Bretón (56), al confesar que si él tuviera el poder político que desea, ya la hubiera deportado a su país. “Es una falta de respeto, es un preconcepto de las personas, sentirse superior a los demás, o cuando no te cae bien una persona, o no te llevas bien, quieres que lo deporten. Me parece una falta de respeto de una persona que quiere ser el presidente del país y llega a declarar algo así”, externó.

Mira aquí las declaraciones de Natália Subtil

Tags