Celebridades

Natalia Subtil reveló que Sergio Mayer Mori ya no tiene contacto con su hija

La actriz aseguró que desde hace meses la niña no sabe nada de su papá

Desde hace algunas semanas existe una serie de especulaciones acerca de Sergio Meyer Mori, pues muchos alegaban que el actor se habría desvinculado totalmente de su hija, Mila Mayer Subtil, además de que no estaba cumpliendo con sus funciones legales. La información fue confirmada por Natalia Subtil, ex pareja de Sergio y madre de la pequeña.

En una reciente entrevista para la revista TVNotas, la actriz de 33 años conversó sobre dichos rumores y reveló las dificultades que ha vivido desde que el hijo de Bárbara Mori decidió irse a vivir a España, dejando, según ella, todas sus obligaciones como padre.

"Lo que pasa es que ya lleva dos meses sin buscarla, lo cual me tiene triste y no por mí, sino por mi hija, que no se merece esto. No le escribe para nada. Él lleva nueve meses viviendo en España y hasta hace dos, Mila seguía hablando con él; cada vez que iba camino a clases, a las 7 de la mañana, le marcaba a su papá, porque allá donde vive eran las 2 de la tarde. Pero eso ya no ha ocurrido, ya no le marca", confesó la actriz de origen brasileño.

Asimismo, Natalia admitió que ha buscado al actor de Rebelde por el bienestar de la menor, no por algún tipo de interés amoroso, pero todo ha salido mal. Incluso, Subtil llegó a tener contacto directo con la nueva pareja de Mori, quien en un principio respondía los mensajes, pero de en algún momento también dejó de hacerlo.

"La última vez que le escribí me dejó en visto. Antes era muy amable y educada, y le decía: 'Oye, por favor, le puedes comentar a Sergio que lo estoy buscando'. Aunque supongo que él le dijo que ya no tuviera contacto conmigo y lo obedece. Ella es una niña muy inteligente y se ha acostumbrado a no tener a su papá presente y que ni siquiera la busque. Para ella se ha vuelto normal esta situación; sin embargo, el daño se hace presente cuando ya crecen y se dan cuenta a fondo de esta situación", señaló Natalia.

Por su parte, la también cantante brasileña aseguró que por parte de los padres de Sergio no ha tenido ningún problema, pues los mismos mantienen contacto con la pequeña. "Luego me la pide prestada Bárbara Mori y Mila se ha quedado a dormir en su casa. También con Sergio Mayer; a mi hija le gusta ir con su abuelo y sus tías, las hijas de Sergio también la adoran", aseveró Natalia.

Tags

Lo Último

Más Noticias