Televisión

Sergio Mayer responde con ironía a dichos de Natalia Subtil sobre el rol de padre de su nuevo novio

"Para ser papá está mi hijo", fue parte de la réplica del ex miembro de Garibaldi

Sergio Mayer también reveló cómo es la relación que mantiene actualmente con su nieta Mila - Créditos: Instagram

Sergio Mayer (56) se pronunció frente a las declaraciones que hace algunas semanas Natalia Subtil (34) hizo sobre su nueva pareja, de quien dijo cumplir un mejor rol de padre para su hija Mila que el de Sergio Mayer Mori, el hijo del actor y político mexicano.

Mientras revelaba que estaba en medio de un nuevo romance el pasado 7 de noviembre, la modelo brasileña envió un recado a su ex y dijo que su nueva pareja se “encarga más” de su hija que su propio padre. Tras la indirecta, el actor de Hasta que el dinero nos separe decidió salir al paso y envió un recado a la madre de su nieta.

“¡Qué belleza!”, respondió Mayer con ironía a los medios de prensa que le preguntaron por los dichos de Subtil. “Pero que se preocupe porque sea mejor pareja, no mejor papá… para ser papá ahí está mi hijo”, agregó el ex diputado.

“Está bien, que bueno que mi nieta tenga mucho amor de todas partes. Y si tiene una pareja que quiera a mi nieta, eso siempre se va a valorar y se va a agradecer”, comentó el actor, antes que enviarle un recado a su ex nuera para que cuide su relación. “¡Qué belleza!, pero creo que sería interesante que cuidara más y mantuviera esa pareja, bendito sea Dios”, dijo en respuesta a la brasileña.

En las declaraciones difundidas por Quien, el político que en septiembre había denunciado que no tenía contacto con su nieta Mila, reveló cómo es la relación actual que mantiene con ella. “De repente mi nieta me manda mensajes por su teléfono, platico con ella, nos mandamos mensajes, es muy chistosa por las cosas que manda y lo disfruto mucho. Entonces yo tengo contacto con ella por su WhatsApp”, explicitó Mayer.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias