Redes

Bárbara Mori demuestra el apoyo a su hijo en medio de la polémica por la pensión alimenticia

Sergio Mayer Mori sigue siendo señalado por la madre de su hija de no cumplir con sus obligaciones como padre

En medio de la polémica que atraviesa Sergio Mayer Mori (24) porque no ha pagado la pensión alimenticia para su hija, según reveló Natalia Subtil (34), Bárbara Mori (44) demostró el amor que le tiene a su hijo y el apoyo que le está brindando en estos momentos difíciles para la familia, pues Mila, hija del actor, no ha podido convivir más tiempo con sus abuelos y su propio padre.

“Mi amor @smayermori”, escribió la actriz en una publicación de Instagram en la que subió una foto al lado del también hijo de Sergio Mayer (56). Con solo esta foto, remarcó que está con su hijo en estos momentos, lo mismo ha demostrado Sergio quien en diferentes ocasiones ha hablado sobre el problema de Natalia.

Este fin de semana, la familia de Mayer acudió a la presentación de una obra y en un encuentro con los medios Sergio  volvió a hablar del tema de su hijo y Subitl, madre de su nieta. La prensa también obtuvo declaraciones del protagonista de Rebelde, que con un semblante triste indicó que no pudo llevar a Mila con él porque su mamá se la llevó de vacaciones a Miami.

En estos días también causó controversia que Mayer Mori se encontraba en una fiesta mientras su ex pareja exponía nuevamente en redes sociales seguía sin cumplir con sus obligaciones como padre. Incluso publicó una serie de fotografías en las que compartió información acerca de la ley que la respalda en este problema.

Con todo lo que ha sucedido la púnica ausente había sido Bárbara, ya que no se había pronunciado al respecto hasta ahora que posteó esta foto con su hijo la cual ha causado furor por el gran parecido que tienen, sus propios seguidores comentaron que se impresionaron al ver este retrato.

Tags

Lo Último

Más Noticias