Celebridades

‘Harry Potter: El Gran Baile de Invierno’ llegará a la CDMX y esto debes saber para poder acudir

Habrá diferentes actividades para lograr que el público tenga una experiencia inolvidable

Para los amates de Harry Potter y todos aquellos que estén interesados en conocer más acerca del increíble mundo muggle, el lugar donde no hay espacio para la magia, llega a la Ciudad de México de El Gran Baile de Invierno, también conocido en la saga como Baile de Navidad o Yule Ball.

¿Qué es El Gran Baile de Invierno?

En la saga de Harry Potter es un baile que se realiza como una tradición del Torneo de los Tres Magos y, precisamente, se lleva a cabo en Navidad desde las 8 de la noche hasta las 12. A esa fiesta Harry Potter y sus amigos llegan con atuendos muy elegantes para disfrutar del gran evento.

Para lograr que el mundo sea parte de esta fiesta, que es tan famosa dentro de la saga, Warner Bros. Themed Entertainment y Fever suman esfuerzos para traer a la vida real esta experiencia en un evento que se realizará en Ciudad de México.

¿Qué habrá en El Gran Baile de Invierno de la Ciudad de México?

De acuerdo con un comunicado lanzado por los organizadores, quienes sugieren acudir con vestuarios elegantes al evento (aunque no es obligatorio), los asistentes podrán encontrarse con diferentes elementos del Wizarding World, además de una pista de baile para sacar los mejores pasos.

También podrán tomarse fotos con los anfitriones y sus espectaculares atuendos, además de algunos spots ideales para los instagrameros . Y esto no te parece suficiente, encontrarás, además, “un mercadillo” con alimentos y bebidas tematizadas, así como varitas, libros y artículos relacionados.

¿En dónde se llevará a cabo El Gran Baile de Invierno?

Todas las actividades se realizarán en un edificio histórico del Centro de la Ciudad de México, solo a unos cuantos pasos de la plancha del Zócalo capitalino; sin embargo, los organizadores todavía no revelan el lugar exacto, ya que aún afinan detalles.

¿Cuándo podrás asistir a El Gran Baile de Invierno?

Debido a que es un evento relacionado con Navidad, este comenzará a partir del 1 de diciembre y permanecerá solo unos días, por lo cual te recomendamos no esperar tanto, de lo contrario podrías quedarte sin vivir esta increíble experiencia.

¿Qué se necesita para asistir El Gran Baile de Invierno?

Es importante que los asistentes sean mayores de 12 años, ya que no es un espectáculo apto para cualquier edad. También, quienes estén interesados, deberán adquirir sus boletos con antelación. El día del evento deben tener disponibilidad de 2 horas y media, el tiempo aproximado que dura la experiencia.

¿Cuánto cuestan y dónde se adquieren los boletos para El Gran Baile de Invierno?

Habrá un número limitado de boletos y estarán disponibles a partir del 8 de septiembre, a las 11:00 am en la plataforma de Fever. También podrás adquirirlos en Google Play, Apple Store, y en la taquilla del recinto. Aunque si lo deseas, es posible apartar tu lugar desde ahora, solo debes ingresar al sitio oficial  harrypotterbailedeinvierno.com para un pre- registro.

En cuanto al costo, todavía no se han dado a conocer los precios, pero se sabe que habrá diferentes secciones, entre ellas la Premium, la cual incluye acceso prioritario, una bebida tematizada, un artículo de regalo y servicio de guardarropas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias