Celebridades

Anthony Hopkins celebra la vida de su amiga Salma Hayek con estas palabras

El galardonado actor quiso sumarse a las felicitaciones de cumpleaños para la actriz

Este 2 de septiembre, Salma Hayek cumplió 56 años y muchos de sus amigos famosos le han externado sus felicitaciones a través de redes sociales, y quien no quiso quedarse atrás fue el laureado actor Anthony Hopkins (87) por lo cual le ha dedicado un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Feliz cumpleaños, Salma. Tu belleza y gracia es incomparable. Te amamos @Salma Hayek”, escribió el protagonista de El silencio de los inocentes, palabras que acompañó con una fotografía en la cual salen abrazados.

Los posteos en Instagram y Twitter acumulan miles de me gusta y un tanto más de comentarios felicitando a la mexicana y resaltando la amistad que hay entre las estrellas de Hollywood, la cual comenzó muchos años atrás.

La fotografía que subió el histrión fue tomada el año pasado cuando protagonizó con Salma un divertido baile, con el cual celebraron que el británico había ganado su segundo Oscar, debido a que Anthony no puedo estar presente en la gala de ese año, pero aun así mandó un mensaje de agradecimiento a La Academia.

Aquí estoy en mi tierra natal, en Gales. A los 83 años no esperaba recibir este premio y estoy muy agradecido. Quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman, a quien perdimos demasiado pronto”, expresó el actor. “De nuevo, muchas gracias a todos. Realmente no esperaba esto, así que me siento muy privilegiado y honrado”, dijo sobre el premio.

Para celebrar su cumpleaños, Salma subió un video en el cual está a bordo de un yate luciendo un traje de baño fosforescente de lo más sonriente, mientras suena de fondo Happy Brithday. La actriz mexicana se ha consolidado como una de las favoritas de Hollywood.

Mira aquí el divertido baile de Hopkins y Salma:

Tags

Lo Último

Más Noticias