Celebridades

Una doliente Sarah Ferguson reaparece junto a su ex esposo, el príncipe Andrés, en Windsor

Al igual que el resto de la familia, la duquesa de York está devastada por la muerte de la reina Isabel II

Sarah Ferguson (62) no había sido vista en ninguno de los honores del funeral de la monarca, hasta que este viernes la duquesa de York reapareció al lado de su ex esposo, el príncipe Andrés (62), en el castillo de Windsor.

La pareja fue captada en horas de la mañana de este viernes observando los tributos florales dejados en las puertas del castillo en memoria de la difunta reina. Sarah, también conocida como Fergie, se le vio bastante conmovida mientras caminaba mirando todas las ofrendas.

La duquesa de York no estuvo en la visita a Balmoral con sus hijas, la princesa Beatriz (34) y la princesa Eugenia (32), a principios de esta semana. Además, tampoco asistió a la procesión fúnebre desde el Palacio de Buckingham hasta Westminster Hall, el pasado miércoles, pero se espera que Sarah asista al funeral el próximo lunes 19 de septiembre.

Sarah Ferguson asegura que la reina fue la suegra más increíble

Sarah se ha mantenido muy activa en las redes sociales durante los últimos años, por lo que luego de enterarse de la lamentable muerte de la reina, no dudó en escribir un mensaje como homenaje a su majestad para despedirla.

"Tengo el corazón roto por la muerte de Su Majestad la Reina. Deja un extraordinario legado: es el mejor ejemplo de deber, servicio y constancia y una presencia importante como nuestra jefa de Estado por 70 años. Dio su vida desinteresadamente para la gente de Gran Bretaña y la Commonwealth", comenzó escribiendo Ferguson en una de sus publicaciones en Instagram.

Pese a la distante relación que hubo entre ella y el Duque de Edimburgo, el príncipe Felipe, Sarah siempre se mostró muy cercana a Isabel II. En el mismo texto de despedida expresó cómo fue la reina más longeva en su calidad de suegra. "Para mí fue la suegra y la amiga más increíble. Siempre estaré agradecida por la generosidad que me mostró después de mi divorcio en 1996. La extrañaré más de lo que las palabras puedan expresar", puntualizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias