Celebridades

Los perros adoptados por la reina Camila extenderán la tradición de Isabel II en Buckingham

Las mascotas de los reyes ocuparán el lugar de los célebres corgis que tenía la nonagenaria monarca en Buckingham.

Dos perros que rescató la reina consorte Camila se sumarán a los nuevos habitantes del Palacio de Buckingham, y mantendrán así la tradición canina que impuso la Reina Isabel II.

Se espera que la reina Camila, de 75 años, traiga a su amado Jack Russells Beth y Bluebell, a quienes adoptó de Battersea Dogs and Cats Home, según "Daily Express".

El Palacio de Buckingham fue el hogar de los más de 30 perros de razas corgis y dorgis que Isabel II tuvo durante sus 70 años de reinado. Dos de los corgis sobrevivientes de la reina serán cuidados por el príncipe Andrés y por su ex esposa, Sarah Ferguson. Muick y Sandy fueron regalados a la difunta reina tras la muerte del príncipe Felipe.

En un documental de ITV que muestra una visión íntima de la vida personal de Camila, llamada "Camilla's Country Life", la reina consorte habló sobre sus perros adoptados, Beth, de 11 años, y Bluebell, de 10.

El rey Carlos, de 73 años, también parece muy feliz con los perros, ya que aparecieron en el retrato del 15° aniversario de bodas de la pareja, en 2020.

La Reina Consorte dijo: "Lo bueno de los perros es que puedes sentarlos. Podrías tener una conversación larga y agradable, podrías estar cruzado, podrías estar triste y simplemente se sientan mirándote y moviendo la cola".

Camila adoptó a Beth después de que el cachorro fuera abandonado, según informó "BBC News".

"Encontraron a Bluebell dos o tres semanas después. vagando por el bosque, sin pelo, cubierta de llagas, prácticamente muerta", reveló. La cuidamos, su cabello volvió a crecer y revivió. Es muy dulce, pero un poco neurótica, digamos", explicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias