Cambios en la residencia de verano de la realeza
El Príncipe Andrés podría estar a punto de perder el acceso a su casa de vacaciones, después de haberse negado ya a abandonar su hogar en los terrenos del Castillo de Windsor. Tradicionalmente, el Duque de York ha disfrutado de unas vacaciones de verano en el Castillo de Balmoral en Escocia.
El Rey Carlos y sus decisiones
Sin embargo, se informa que el Rey Carlos ha decidido mantener el lugar abierto al público durante dos semanas adicionales este año. Se piensa que la decisión generará ingresos adicionales. Una fuente del Mirror ha afirmado que es probable que los planes de vacaciones de verano del Príncipe Andrés, de 63 años, se vean afectados por la decisión.
Balmoral y los turistas
Balmoral permanecerá abierto al público hasta el 16 de agosto de este año. Se espera que el Rey tome sus vacaciones de verano en Birkhall, su hogar en la finca, mientras el castillo está abierto a los turistas.
El Príncipe Andrés y su posible pérdida
La temporada de apertura más larga para los turistas significa que el Príncipe Andrés podría no tener su escapada rural. Richard Eden, del Daily Mail, dice que la medida “traerá ingresos significativos a la finca”. Sin embargo, también menciona que puede “molestar” al Duque de York, quien ha disfrutado de viajes a Royal Deeside desde que era un niño.