Celebridades

Leonardo DiCaprio estaría de romance con destacada modelo ¡que tiene 27 años!

El actor podría romper así la teoría que afirma que solo sale con mujeres menores de 25 años

Leonardo DiCaprio ya tendría romance en puerta tras terminar su relación - Créditos: Instagram

Leonardo DiCaprio (47) estaría saliendo con Gigi Hadid (27), según le informó una fuente cercana al actor a In  touch. “Ella es exactamente su tipo: hermosa, sexy pero discreta”, comentó el informante quien mencionó que desde hace años se conocen pero fue hasta ahora que decidieron darse una oportunidad.

A pesar de la diferencia de edades han logrado entablar una buena comunicación para que su relación avance, aunque la fuente recalcó que por el momento “es algo casual”. “Es algo casual y no constante. Pero tienen muchos amigos en común”, dijo. Otras de las cosas que dio a conocer es que sienten una gran atracción, por lo que su conexión ha sido especial.

“Se conocen desde hace varios años. Se sienten muy atraídos el uno por el otro”, indicó. Otro informante del medio manifestó que la modelo y el actor han estado saliendo constantemente; por el momento no se sabe más al respecto, pues han mantenido sus salidas han sido muy privadas y desean mantenerlo así.

Leonardo acaba de terminar su relación con Camila Morrone y Gigi en estos momentos está al cuidado de su hija, Khai, la bebé que tuvo con Zayn Malik con quien tuvo problemas porque supuestamente el cantante tuvo una fuerte discusión con quien fuera su suegra, por lo que decidieron separarse y aunque desde que iniciaron su relación terminaban y regresaban, hasta ahora no ha sido así.

Se espera que con el tiempo, el ganador del Oscar pueda abrir su corazón y salir oficialmente con Hadid pero si la situación no se da, probablemente nunca toquen el tema deslindándose de la información sobre que en algún momento salieron. “Leo y Gigi se han conectado varias veces este verano”, añadió la fuente.

De confirmarse esta información, Leo estaría rompiendo con una teoría en Internet que afirma que el actor solo sale con mujeres menores de 25 años, algo sustentado incluso con una grafíca creada por fans y la cual se terminaría de comprobar tras terminar con la actriz, quien recientemente llegó a esa edad.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias