Televisión

Emmys 2022: Los looks más impresionantes de la alfombra roja

Celebridades desfilaron con sus mejores atuendos para la premiación a lo mejor de la televisión

Una de las noches más esperadas para todos los amantes de la televisión y las series es la de los premios de los Primetime Emmy Awards, los galardones más importantes de la industria televisiva que este lunes festejarán su edición número 74 en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

En estos últimos años, en los premios Emmy las plataformas de streaming se han llevado toda la atención y en este 2022 no es la excepción y es HBO Max quien lleva la delantera teniendo las series más nominadas: Euphoria y Succession.

Y como en cada ceremonia de premiación, uno de los momentos favoritos del público es el desfile de celebridades por la alfombra roja, en donde año con año hacen gala de sus mejores looks para imprimirle glamour a la noche. 

Zendaya, Selena Gomez, Diego Luna, Will Arnett, Angela Bassett, Vanessa Bayer, Kelly Clarkson, Ariana DeBose, Taye Diggs, Hannah Einbinder, Mariska Hargitay, Jung Ho-yeon, Lee Jung-jae, Jimmy Kimmel, Diego Luna, Christopher Meloni, Seth Meyers, Amy Poehler, Molly Shannon, Jean Smart, Kerry Washington o Natalie Zea, son algunas de las celebridades que engalanaron con su presencia esta noche. 

Estos son algunos de los mejores looks de los Emmys 2002:

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias