Celebridades

Niurka Marcos está preparando un reality show sobre su vida familiar

Romina Marcos, hija de la artista cubana, aseguró que su mamá se encuentra afinando los últimos detalles para concretar un show de telerrealidad

La cantante y bailarina Niurka Marcos (54) se encuentra realizando los preparativos para llevar a la pantalla detalles íntimos de su vida. Al más puro estilo de las Kardashian, la cubana estaría cerca de concretar el proyecto para mostrar la cotidianidad y algunos secretos de su vida junto a sus hijos Kiko (31), Romina (27) y Emilio (19).

En declaraciones recogidas por People, Romina Marcos, hija de la vedette, reconoció que Niurka Marcos está ultimando detalles para concretar el proyecto de telerrealidad. “Mi mamá es la que tiene más información de eso”, dijo la hija de Marcos y el empresario Jorge Pasos Romero.

Romina Marcos continuó abordando el próximo proyecto familiar y reveló que ella está de acuerdo con participar en dicho formato. “Si se da, ¡Qué maravilla! La verdad es una gran oportunidad para que la gente conozca nuestra dinámica como familia, que es muy interesante, pero también es muy graciosa”, detalló la también cantante.

La joven reconoció que el público viviría un buen momento viendo sus historias, además, dijo que ya han imaginado vivir con cámaras producto de los divertidos momentos familiares que viven día a día. “Nosotros siempre decimos, ¿por qué no nos graban? ¿Por qué no hay alguien grabándonos de todas las tonterías que decimos los Marcos?”, admitió.

Para finalizar, la hija del medio de Niurka Marcos, contó que nunca han recibido una oferta para hacer un programa de ese tipo, pero que su madre llevó el proyecto a algunas casas televisivas para desarrollarlo. “Ya se tardaron las productoras en hacer algo. Y esta vez es mi mamá la que dijo manos a la obra; hagámoslo", cerró.

En agosto, Niurka Marcos protagonizó un delicado momento que da luces de lo que no podrá ser visto en su futuro reality. El programa Chisme No Like compartió algunos audios donde la también actriz trataba despectivamente a sus hijos, lo que generó una controversia.

La ex participante de La casa de los famosos se defendió a través de sus historias de Instagram. Tras desestimar la polémica, le entregó la palabra a su hija Romina, quien reveló que en su familia ya no existen las peleas.

“Como todas las familias lloramos, reímos peleamos, no somos perfectos, pero aquí estamos respetando las formas diferentes de pensar y ningún audio, Chisme No Like, Ceriani, Javier, como te llames, no lo van a lograr, no van a vernos peleados nunca”, destacó la interprete de “Me dijeron que no” sobre el antiguo momento familiar.

 

Tags