Celebridades

Christian Nodal y Cazzu se juran amor frente a una iglesia

Ambos artistas se muestran cada día más enamorados

Luego de su controvertido truene con Belinda, Christian Nodal decidió darse una oportunidad en el amor con la trapera argentina Cazzu, con quien aparece frente a una iglesia besándose, esta foto levantó sospechas de que la relación va bastante en serio y ya estarían pensando en un siguiente paso. 

Hace unos meses que se dio a conocer la relación entre los cantantes, un sacerdote declaró que ambos famosos entraron a una iglesia en Guatemala y que el cantante mexicano afirmó que le gustaría casarse en ese sitio: “¡Un tipazo con gran sencillez! Me dijo con tono jocoso: ‘si algún día me caso, va a ser aquí y me casa el padre Choco’”, compartió el clérigo en ese entonces.

Y todo parece indicar que ese sitio sí es muy especial para ellos, ya que la cantante de Maléfica subió una romántica foto en donde se les ve a ambos frente al Convento La Merced, en Guatemala, y dándose un apasionado beso

Pese a que fue la propia Cazzu la que compartió la foto y a que cada vez se les ve más frecuentemente en público, recortó la imagen para que no se viera el rostro del cantante mexicano, pero los tatuajes así como el pelo de color delató que era él. 

Muchos de sus fans han afirmado que estas fotos son una prueba de que los rumores de que ya planean una boda y que quieren incluso formar una familia son reales. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias