Música

El meme de Christian Nodal que revela detalles de su relación con Cazzu

El cantante ha sido muy reservado con este noviazgo

Desde que se dio a conocer la relación de Christian Nodal y Cazzu, los fans del cantante han querido saber más detalles del noviazgo. Aunque el intérprete de Botella tras botella ha preferido no hablar esta vez sobre su relación, mediante un meme que publicó en sus historias de Instagram reveló detalles de lo que está viviendo al lado de la argentina.

Nodal posteó un meme de un niño acostado que muestra la barriga con la leyenda: “Novio: Amo tu cuerpo. Yo:...”, con el cual hizo referencia a su aspecto físico y dando a entender que el amor va más allá de la apariencia cuando realmente hay sentimientos sinceros.

El cantante de regional mexicano y Cazzu llevan poco tiempo de relación pero todo parece indicar que va muy en serio y hasta estarían pensando en vivir juntos, de acuerdo con el programa Chisme no Like donde aseguraron que Christian se encuentra en Argentina buscando el inmueble perfecto para poder vivir junto a la rapera originaria de ese país.

También se comenzó a rumorar sobre una posible boda luego de que el párroco de Antigua, Guatemala, conocido como Padre Choco informó que Nodal le manifestó su deseo de casarse en el Convento La Merced de ese poblado, además del video que circuló en redes donde se le observa diciéndole “te amo” a la intérprete de La trampa.

Aunque en un inicio fue muy criticado este amorío, pues el mexicano tenía meses de haber roto su compromiso con Belinda, los fanáticos de Christian y Cazzu han apoyado la relación que se consolida con el paso de los días, según se ha podido dar seguimiento mediante redes sociales.   

Tags

Lo Último

Más Noticias