Música

¿Christian Nodal y Cazzu se casaron en Guatemala? Sacerdote del lugar da detalles

Hace unos días circuló un video donde el cantante le dice "te amo" a la argentina

La relación de Christian Nodal y Cazzu vuelve a ser tendencia en redes sociales, ahora se debe a que un sacerdote de Antigua, Guatemala, compartió unas imágenes de ambos cantantes en el Convento La Merced, ubicado en las afueras de la localidad por lo que rápido comenzaron los rumores sobre si casaron en aquel país.

El clérigo aseguró que el cantante de regional mexicano le expresó sus deseos de contraer matrimonio en esa ciudad guatemalteca cuando la visitó hace unas semanas: “¡Un tipazo con gran sencillez! Me dijo con tono jocoso: ‘si algún día me caso, va a ser aquí y me casa el padre Choco’”, reveló el religioso.

“Se despidieron de mí con un abrazo. Salieron con un rosario al cuello que les regalé, mientras les decía con sinceridad: ‘recuerden que en Antigua tienen un amigo cura’”, indicó en su publicación el clérigo Luis Castillo, mejor conocido en la región como Padre Choco.

Luego de que el sacerdote compartiera la anécdota junto al intérprete de Botella tras botella los fans no tardaron en comenzar a especular sobre si en esta ocasión el cantante sí llegará al altar con la rapera argentina, contrario a lo que sucedió con Belinda, con quien se comprometió tras su ruptura la boda se canceló.

Los rumores sobre la boda de Nodal y Cazzu se incrementaron ya que al mismo tiempo de la publicación del Padre Choco en redes sociales circuló un video que pone en evidencia lo enamorado que se encuentra el cantante de su actual novia ya que previo a un subir al escenario le dijo “te amo” a la argentina mientras la acariciaba cariñosamente.

La relación de Christian estaría pasando a algo más serio, ya que según la periodista Elisa Beristain, el intérprete de Aquí abajo ya presentó a sus papás con Cazzu mediante una videollamada.

Tags

Lo Último

Más Noticias