Celebridades

Sylvester Stallone acude a la Fórmula 1 e imprime suerte en las escuderías que visitó

Al GP de Italia también acudieron grandes estrellas como Fedez, Chiara Ferragni y Zlatan Ibrahimovic, entre otros

Al culminar el Gran Premio de Italia, Sylvester Stallone (76) fue la figura en redes sociales pues tras su visita a Red Bull y Ferrari ambas escuderías se coronaron con el primer y segundo lugar de la carrera, respectivamente. El actor viajó al país para disfrutar de la competencia, pero antes del inicio visitó a los equipos, se tomó fotografías y platicó con algunos pilotos.

A través de Twitter se han hecho tendencia los retratos que Sylvester se tomó con Sergio "Checo" Pérez (32) y Max Verstappen (24), ambos pilotos de Red Bull quienes mantuvieron una larga conversación con el productor antes de salir a la pista; Max se llevó el primer puesto y "Checo" terminó sexto.

Además de esta visita, también se dirigió a la concentración de Ferrari en donde tuvo la oportunidad de entablar una plática con algunos ingenieros así como con los pilotos, Carlos Sainz (28) y Charles Leclerc (24); Lecrec obtuvo el segundo lugar y su compañero terminó cuarto. La visita de Stallone trajo suerte,  motivó a los deportistas, dejando buenos resultados para este GP de Italia.

Entre otra de las celebridades que se hicieron presentes estuvo Fedez (32), quien acompañado de su esposa Chiara Ferragni (35) caminaron por el autódromo con sus respectivos gafetes y sus looks combinados. En redes sociales la pareja presumió su encuentro con Sergio Mattarella (81) el presidente de Italia quien también acudió a la Fórmula 1.

Zlatan Ibrahimovic (40), Gianluigi Buffon (44) y Kimi Raikkonen (42) también arribaron al Autódromo Nacional de Monza en donde causaron revuelo entre los fanáticos quienes se acercaron a pedirles autógrafos y fotos. Entre los fans mexicanos ha causado impresión la plática que tuvo Pérez con Stallone, pues parecía que estaban pasando un buen rato entre amigos.

Tags

Lo Último

Más Noticias