Música

Fedez, esposo de Chiara Ferragni, se reúne con importante estrella de rock tras superar el cáncer

El cantante capturó los momentos más importantes con esta celebridad

Hace un par de meses Fedez salió del hospital después de haber sido intervenido quirúrgicamente a causa de un cáncer de páncreas; el rapero junto con su esposa Chiara Ferragni, se mostraron felices y agradecidos por la difícil prueba que superaron con ayuda de los doctores.

En aquel entonces, el cantante, además de mostrarse agradecido por el apoyo que recibió por parte de sus fans, no pudo ocultar su emoción al compartir que el bajista de Blink-182, Mark Hoppus, le contestó un mensaje que le envió en el que le expresaba que le harían una cirugía por el cáncer, y Mark le deseó toda la suerte.

Después de varias semanas en recuperación, Fedez sorprendió al postear unas fotografías al lado de Mark, con quien se reunió en Camogli, Italia. El músico, Chiara, el rapero, y la esposa de Hoppus, Sky, viajaron unas horas en yate en donde compartieron un momento especial a través de la música.

"Momentos como estos", escribió el intérprete de Bella Storia, en su cuenta de Instagram en la que subió una serie de fotos y videos con la estrella de rock, en uno de ellos hay un video en el que está tocando los acordes de a melodía Dammit de Blink-182, y en la toma se puede ver a Mark cantando al ritmo de la guitarra.

Las parejas posaron en una fotografía a bordo del transporte marítimo y de fondo se aprecia el paisaje. Fedez tuvo la oportunidad de capturar varios retratos con las personas que realizaron este pequeño recorrido; cabe mencionar que Mark también padeció cáncer y fue hasta 2021 cuando reveló que ya lo  había superado.

Previo a este paseo, Mark, quien se encuentra en Italia para acudir a la boda de su compañero de banda Travis Barker con Kourtney Kardashian, también visitó Milán, la ciudad donde vive el rapero y ahí posaron juntos para una foto con la famosa catedral de la ciudad de fondo.

Tags

Lo Último

Más Noticias