Celebridades

Dos pilotos de la Fórmula 1 debutarán como actores de doblaje en la cinta 'Lightyear' de Disney

La película que contará la historia de Buzz Lightyear, tendrá las voces de una de las duplas más aclamadas del automovilismo

"¿Qué película vio Andy para desear tener un juguete de Buzz Lightyear?", expresó Angus MacLane, el director que se inspiró en esta frase para crear la película Lightyear, que contará la historia del personaje que por años ha sido un símbolo de las franquicias de Toy Story.

Se tiene previsto estrenar la cinta en junio próximo y a un mes de su llegada a la pantalla grande, Disney ha hecho un increíble anuncio que desató la emoción de los fans de la Fórmula 1, pues dos pilotos formarán parte del equipo de doblaje para sus respectivos países.

Serán Carlos Sainz y Charles Lecrerc quienes den vida a un personaje prestando su voz; ambos deportistas pertenecientes a la escudería Ferrari han expresado su emoción por formar parte de este proyecto que los une nuevamente como dupla ya que interpretarán a la misma persona pero Carlos en España y Charles en Italia.

"Una nueva aventura con @scuderiaferrari y @disneyspain", escribió Sainz en su cuenta de Instagram en la que compartió una serie de fotografías en el estudio de grabación y una posando al lado de Buzz Lightyear. "Al infinito y más allá con @scuderiaferrai y #Lightyear. Estamos muy felices de anunciar que @charles_leclerc hará su primer doblaje en una película", mencionó la cuenta oficial de la escudería.

Por el momento, nadie ha revelado cuál será el personaje que interpreten, la dupla de Ferrari solo ha comentado que los fans deberán poner atención al filme y descubrirlo. En redes sociales ha causado furor este anuncio, incluso, algunos cibernautas han bromeado con el español diciéndole que seguro está en el estudio grabando una nueva versión del tema Smooth operator, la canción que cantaba cuando algo salía bien en sus carreras.

Tags

Lo Último

Más Noticias