En junio de 2023, Ozuna ingresó al hospital debido a un desgaste físico. Aunque inicialmente parecía estar estable, recientemente generó preocupación entre sus seguidores al revelar que su salud estaba delicada.
“Estoy bien jodido, pero pronto me recupero. Nunca me había enfermado así. Wow, mucha oración por favor”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.
Rumores y especulaciones
Las declaraciones del reguetonero provocaron especulaciones entre sus fanáticos y los medios de comunicación sobre la causa de su malestar.
Algunos medios puertorriqueños llegaron a afirmar que Ozuna había sido diagnosticado con cáncer, una información que cobró fuerza en las redes sociales debido a la ausencia de declaraciones del artista.
La verdad según Ozuna
Este viernes 4 de agosto, Ozuna rompió su silencio y negó tener cáncer. En un mensaje dirigido a los medios de comunicación de Puerto Rico, el cantante expresó su molestia por la difusión de información falsa sobre su salud.
“Primero que nada no tengo problema con que hablen de mí pues pa’ eso soy figura pública, pero esto no se hace @lacomaytv. Te respeto, te aprecio y toda mi familia te apoya, pero aquí se te fue la mano. Yo estoy mega bien gracias a Dios, pero usted y los medios de Puerto Rico tienen que aprender a llevar la noticia, el chisme o como le llames, porque ahora mismo si le pasa algo a mi mamá o a mi abuela por tú estás hablando mentira. Eso no se le hace a nadie”, escribió Ozuna.