Secciones
ACTRIZ MEXICANA

Amairani Romero, hija de Anabel Gutiérrez, reveló la causa de muerte de su madre

La actriz falleció el pasado 21 de agosto a los 89 años

TELEVISIÓN

·
Amairani Romero, hija de Anabel Gutiérrez, reveló la causa de muerte de su madre

A unos pocos días de conocerse el deceso de Anabel Gutiérrez, la conocida actriz de la época de oro del cine mexicano, su hija, Amairani Romero (52), reveló la causa de la muerte de su madre y que harán con las cenizas de la actriz tras su partida a los 89 años de edad.

Durante una entrevista para el programa Sale el Sol, la actriz de Dulce Desafío (1988) señaló que su mamá falleció por causas naturales. Además de ello, reveló cómo fueron los últimos días de la famosa intérprete, conocida por su papel de Doña Espotaverderona en Los Caquitos (1972).

"Gracias a Dios mis dos padres se fueron como lo que son: reyes. Son luces. Mi mamá dejó de respirar, no tuvimos la necesidad de tenerla sufriendo en un hospital. No tuvo llagas, no se lastimó", expresó a las cámaras del matutino de Imagen Televisión.

Amairani Romero aseguró que tanto ella como sus hermanas estuvieron enfocadas en los cuidados que requería la actriz.  "Tuvimos tiempo de estar cada quien, con ella. Mis hermanas le dieron un cuidado especial, yo también. Entonces fue una mujer que hasta en sus últimos suspiros fue muy feliz, muy amada por sus hijas", comentó.

Anabel Gutiérrez rodeada de sus familiares

Por otra parte, la actriz reveló la última voluntad de su madre y lo que sucederá con sus cenizas. "Bromeábamos porque me decía 'a mí me echan al viento', y le contestaba '¿con un cohete de serpentina o cómo le hago?'. Vamos a dividirlas entre mis dos hermanas y yo. Ya es una decisión, entonces, yo quiero un collar, pero cada quien hará uso de las respectivas cenizas de mi madre en su momento", declaró.

Mira aquí las declaraciones de la hija de Anabel Gutiérrez