Celebridades

Rebecca Jones aclara los rumores que se han dicho sobre ella

La actriz estuvo casada por más de dos décadas con Alejandro Camacho

Rebecca Jones se ha convertido en una de las mejores actrices mexicanas y como muchas de sus colegas, se ha visto envuelta en diferentes polémicas. Luego de conocerse su divorcio con Alejandro Camacho, la misma actriz ha mencionado en muchas oportunidades ha tenido parejas románticas, pero hasta la fecha nada formal.

Con el pasar de los años, esta falta de compromiso sentimental ha provocado una ola de rumores con respecto a su preferencias sexuales, debido que hay quienes aseguran que la intérprete de Flavia Fischerde Santillana en Pasión Prohibida es homosexual.

Durante un encuentro con la prensa en la alfombra roja del estreno de la película El efecto de Mandela, la actriz de 64 años, conversó con los reporteros de diversos temas, incluso tomó con mucho humor cuando le preguntaron sobre los rumores de su sexualidad.

"Vi unos comentarios que pusieron ahí que si ya me había vuelto del otro lado. Ahora resulta que las mujeres que vivimos solas somos del otro bando. No, para nada. Me siguen gustando muchos los hombres", alegó la actriz con una gran sonrisa a las cámaras de televisión.

De igual forma, la también productora de televisión manifestó que se mantiene reservada con respecto a su vida sentimental.  "Siempre me mantengo así, secreta y discreta, luego estuve casada por 26 años, ¿Qué más le hacemos?", expresó Rebecca.

Por otra parte, Jones envió un mensaje esperanzador para su colega Susana Dosamantes, quien hace algunos días fue diagnosticada con cáncer de páncreas. "Sé que es una familia muy unida, porqué los conozco, y eso es primordial, la red de amigos y de familia que tengas alrededor, es muy importante en tu lucha en las primeras etapas. Yo creo que va a salir muy bien, le deseo que así sea y no dudo que salga adelante", señaló la actriz.

Rebecca Jones estuvo combatiendo con el cáncer de ovario muchos años atrás, de la cual, salió victoriosa. En ese momento, manifestó que solo contó con el apoyo de su hijo Maximiliano y su ex pareja, el actor mexicano Alejandro Camacho.

Tags

Lo Último

Más Noticias