Celebridades

Ashton Kutcher y Mila Kunis logran recaudar millonaria cifra para apoyar a refugiados ucranianos

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, agradeció a los actores

Hace unas semanas Ashton Kutcher y Mila Kunis anunciaron una de las primeras iniciativas de famosos para recaudar fondos para los refugiados por la invasión de Rusia a Ucrania.

La actriz de That 70s show tiene raíces ucranianas por lo que era muy importante apoyar la causa, además ella y su esposo han tratado de inculcarle a sus hijos la ayuda humanitaria.

Kunis y Kutcher dieron a conocer que hasta el momento ya han superado su objetivo de recaudar 30 millones de dólares para los refugiados de Ucrania y ellos mismos grabaron un video para dar informar sobre la noticia.

Mila Kunis aseguró por medio de un clip que subió a sus redes sociales que más de 65 mil personas han donado: "Nos gustaría decir que hemos alcanzado nuestro objetivo. Estamos abrumados de gratitud por el apoyo", indicó la actriz de El cisne negro.

"Esto no resuelve el problema ni mucho menos, pero nuestro esfuerzo colectivo proporcionará un aterrizaje más suave a muchas personas en su camino hacia un futuro incierto", continúo diciendo la pareja.

Pese a que se alcanzó el objetivo, Kutcher añadió que el trabajo de la pareja aún no había acabado, pues hay muchas cosas qué hacer aún por los refugiados. Es importante aclarar que ellos mismos donaron tres millones de dólares.

Por su parte, el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, ha agradecido a Kunis y Kutcher la labor que han realizado a favor de la población ucraniana: "Impresionados por su determinación. Inspiran al mundo".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias