Celebridades

Daniella Álvarez da un nostálgico paseo en Italia que la conecta con sus antepasados

La ex Reina de belleza está pasando unos días en tierras europeas

Daniella Álvarez y Daniel Arenas siguen pasando días inolvidables - Créditos: Instagram

Hace unos días, Daniella Álvarez presumía unas fotografías en París al lado de su amor, Daniel Arenas, y luego otras más en Suiza en donde el actor colombiano se dio un festín comiendo chocolate a manos llenas y ahora la pareja derrama miel en un nuevo destino.

Una de las mujeres más bellas de Colombia se encuentra en Italia para pasar un tiempo de esparcimiento, y así lo ha constatado en sus stories de Instagram en el cual subió varias fotografías de su tarde soleada en la alberca luciendo un diminuto bikini.

La modelo profesional no teme en mostrar su cuerpo tal como es, por lo que tampoco dudó en subir una imagen de sus piernas poniendo un corazón en la izquierda, justo en la parte que le fue amputada hace dos años por una afección, demostrando una vez más cuán importante es el amor propio.

Pero además, Álvarez aprovechó la visita a Italia para volver a conectar con sus raíces, pues en palabras de la presentadora, visitó la tierra en donde nació su abuela paterna, por lo que la nostalgia la invadió además de verse muy contenta de conocer parte de su historia.

A través de un video, también hizo un recorrido por las calles italianas, aunque no se aprecia a ver a la joven empresaria, impacta por lo tranquilo y nada transitado lugar, por lo que su arquitectura se muestra en su máxima expresión.

Este es el clip de Daniella por Italia:

Tags

Lo Último

Más Noticias