Celebridades

Meghan Markle se incomodó durante su podcast porque Mariah Carey la acusó de diva

La duquesa confesó que se sintió que la cantante la paró en seco

Mariah Carey llama "diva" a Meghan Markle y la incomoda - Créditos: Especial

Mucha controversia causó el segundo episodio del  podcast Archetypes de Meghan Markle (41) en el que Mariah Carey (53) estuvo de invitada y en donde hubo muchas confesiones entre las dos famosas, y una de las cosas que más llamó la atención fue cuando la cantante tildó de diva a la duquesa de Sussex. 

La esposa del príncipe Harry indicó que cuando era niña se identificó con la intérprete ya que su papá es afroamericano y venezolano, mientras que la mamá de ella es irlandesa blanca.

Por otro lado, entre risas Mariah Carey acusó a Meghan Markle de tener "momentos de diva" pese a que ella asegurara que no siente que sea una diva, ya que ella tiene una percepción negativa de este concepto. 

"¡A veces nos das momentos de diva, Meghan!", indicó Carey haciendo que Meghan se pusiera a la defensiva; sin embargo, la cantante la interrumpió para explicar por qué la considera una diva: “Es lo visual. Mucho de eso es lo visual. Supongamos que no eras tan hermosa y que no lo tenías todo y que no tenías hermosos conjuntos. Tal vez no obtendrías tanto estilo de diva”.

Después de la entrevista, Meghan habló sobre cómo se sintió después de escuchar a Mariah decirle diva y confesó que se sintió un poco incómoda: “Me detuvo en seco cuando me llamó diva. Obviamente no podías verme, pero comencé a sudar un poco. Empecé a retorcerme en mi silla en esta revuelta privada”.

“Mi mente realmente estaba dando vueltas con las tonterías que ella debe haber leído eso en algún lado. Cuando dijo diva, estaba hablando de la forma en que me visto, la postura, la ropa, la ‘fabulosidad’ entre comillas como ella lo ve. Se refería a diva como un cumplido, pero lo escuché como una indirecta”, indicó Meghan. 

La ex actriz de Suits le preguntó a la cantante si consideraba que ser llamada diva era un "halago o una crítica", y Mariah respondió que ella piensa que es "ambos".

La gente lo toma como un cumplido ahora, algunas personas, y luego algunas personas lo toman como, ‘Oh, ella es una diva'”, aseveró Mariah Carey en Archetypes. El podcast de Meghan se centra en los "arquetipos" que a menudo se asignan a diferentes mujeres y entrevista a famosas a las que el público a menudo les ha asignado diferentes etiquetas. 

Tags

Lo Último

Más Noticias