Celebridades

Meghan dice que ella y Harry "trastornaban a la realeza" y optaron por renunciar

La duquesa de Sussex hizo quemantes declaraciones en una polémica entrevista previo al viaje al Reino Unido que rememoró la del año pasado con Oprah Winfrey.

Meghan le dio un nuevo golpe a la realeza. - Créditos: Instagram

Meghan Markle le lanzó un misil a la familia real al decir que ella y el Príncipe Harry estaban "felices" de haber dejado Gran Bretaña porque estaban "trastornando la dinámica de la realeza... simplemente por solo existir" antes de renunciar como miembros de la Corona.

La duquesa de Sussex dio una entrevista controvertida a "The Cut" edición Nueva York en donde aclara que lo que le pidieron a la realeza cuando se referían a libertad financiera no era para "reinventar la rueda".

En el artículo también participó el Príncipe Harry, quien sugirió que algunos miembros de la familia real "no pueden trabajar y vivir juntos", mientras que Meghan reveló que su esposo le confesó que había "perdido" a su padre, el Príncipe Carlos.

"The Cut" detalla que Meghan enumeró a "un puñado de príncipes, princesas y duques que tienen el arreglo que quieren", aunque ninguno de estos miembros de la realeza fueron nombrados en el artículo. "Eso, por alguna razón, no es algo que se nos permitiera hacer, a pesar de que varios otros miembros de la familia hacen exactamente eso", dijo la ex estrella de "Suits".

Cuando se le preguntó a Meghan "¿Por qué crees que es?", ella simplemente respondió: "¿Por qué crees que es ?". Y la entrevistadora Allison P. Davis dijo que la duquesa respondió con una mirada lateral que sugiere que debería entender lo obvio.

El artículo dice que Harry y Meghan le sugirieron a La Firma que se les permitiera trabajar en nombre de la monarquía, pero ganar su propio dinero. La duquesa dijo: "Entonces tal vez todo el ruido se iba a detener". También se consigna que los Sussex "pensaron que era mejor dejar el Reino Unido, y la prensa del Reino Unido. Estaban dispuestos a ir a cualquier estado libre asociado como Canadá, Nueva Zelanda o Sudáfrica".

''Cualquier cosa para simplemente... porque solo por existir, estábamos trastornando la dinámica de la jerarquía real. Entonces decimos, 'Está bien, bien, salgamos de aquí'. Feliz de hacerlo”, dijo Meghan, levantando las manos en señal de derrota.

Tags

Lo Último

Más Noticias