Celebridades

Hijo de Marc Anthony presume su amor durante lujosas vacaciones por Europa

El también hijo de Dayanara Torres se mostró muy enamorado de una chica canadiense

Ryan Muñiz (19), hijo de Marc Anthony (53) y Dayanara Torres (47) está pasando unas románticas vacaciones por Europa con su novia, una joven canadiense que se ha robado el corazón del músico.

Ryan y Alexia Bobryk han documentado en redes sociales los espectaculares lugares que han visitado y no dudan en mostrar también lo enamorados y felices que están juntos.

Praga, Ámstedam y Londres son algunas ciudades que han visitado y en donde se han hecho fotografías, y todo indica que seguirán conociendo nuevos lugares.

Dayanara Torres, mamá del joven, está muy contenta con la relación que tiene su hijo con la canadiense, ya que todas las fotos que han subido cada uno en su perfil, tienen comentarios de la ex reina de belleza.

"¡Qué bellos! ¡Disfruten!", fue uno de los comentarios de las publicaciones de la pareja evidenciando la buena relación que hay entre ellos.

¿Quién es la novia de Ryan Muñiz?

Alexia Bobryk es canadiense y de acuerdo a su biografía de Instagram, es jinete y ama a los caballos, ya que tiene varias publicaciones con estos animales.

Hasta el momento se desconoce dónde se conocieron Ryan Muñiz y Alexia ni cuánto tiempo llevan de relación.

Tags

Lo Último

Más Noticias