Celebridades

Hija de Raúl Araiza apoya a su novia para iniciar tratamiento contra la alopecia

La modelo ha compartido en redes sociales todo su proceso

Hace unos meses, Camila Araiza, la hija de Raúl Araiza, se declaró panromántica y presentó públicamente a su novia, la modelo Camila Solórzano Arouesty, quien padece alopecia areata y recientemente comenzó un tratamiento para que le crezca pelo. 

La modelo, novia del conductor de tele, aseguró que le tomó varios años aceptar su enfermedad y aseguró que casi toda ocultó que la tenía, hasta hace unos pocos años que decidió raparse para lucir su con luciendo su cabeza completamente rapada. 

Sin embargo, recientemente Camila compartió con sus seguidores que se someterá a un nuevo tratamiento para que le vuelva a crecer el pelo y por medio de sus historias de Instagram fue compartiendo su proceso. 

Camila Solórzano contó que tomará un tratamiento del sistema inmunológico, para el que no todos son candidatos y que mostrará sus avances en redes sociales: "El tratamiento son unas pastillas que solo son candidatos los que tienen alopecia areata". 

La novia de Camilia Araiza aclaró que someterse al tratamiento no significa que no se acepte como es, sino que al saber que conserva sus folículos pilosos, quiere ver qué pasa y si le puede salir pelo. 

"A los 3 años me dijeron que no me estresara, porque se me iba a caer el pelo. Vivía en pánico desde ese momento. Nunca pensé que al enfrentar mi mayor miedo se me iban a abrir tantas puertas, gracias", indicó la modelo.

Tags

Lo Último

Más Noticias